Brasil: asesinaron a un argentino cerca de Porto Alegre

En la noche del jueves el hombre fue asesinado en la localidad de Estância Velha, sobre una calle lateral de la ruta BR-116, a unos 50 kilómetros de Porto Alegre.

La víctima aún no fue identificada ni se sabe de que localidad argentina es oriundo. Según la delegada de la Policía Cibelle Savi, fue apuñalado, poseía antecedentes policiales y era parapléjico.

La escena del asesinato fue una vivienda ubicada en la calle colectora de la ruta BR-116, que entre otras localidades vincula la ciudad de Estância Velha con Porto Alegre, capital de Río Grande do Sul, a unos 50 kilómetros.

La delegada Cibelle Savi solo confirmó que era argentino, pero no lo identificó. Tampoco pudo brindar información sobre la edad, pero estimó que tenía entre 40 y 50 años, y dijo que era la única información que tenían hasta el momento.

El hombre estaba postrado en silla de ruedas, fue asesinado con un cuchillo, y aunque no hay detenidos la Policía investiga el crimen.

Tal vez te interese leer Agentes de seguridad mataron a golpes a un hombre negro en Brasil y se desató una ola de protestas

Fuentes: jornalvs.com.br y O diario

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas