Arturo Irigoyen Cundom, con el lema “dignidad y respaldo”, es uno de los candidatos para las elecciones del Colegio de Abogados

Bajo el lema “dignidad y respaldo”, el candidato aseguró que si obtienen la presidencia del colegio, “devolverán la dignidad que se merecen» los abogados. “Nos comprometemos a salir a mediar por los cuatro mil colegiados. Participar es la única manera de obtener las cosas y con este grupo hace mucho tiempo que queremos hacerlo”, sostuvo.

 

colegio de abogados

Arturo Irigoyen Cundom.

 

“Vemos cómo está la institución y entonces no queda otra que ponernos la camiseta y participar para poder lograr la dignidad que se merece el abogado”, explicó Irigoyen Cundom en diálogo con Misiones Online TV.

 

Para promocionar la lista de su nómina, recorrió diversas localidades de Misiones para conversar con los colegiados. “Encontramos a los colegas del interior muy abandonados. No se sienten parte del Colegio, que no les brinda ningún servicio”, indicó.

 

Es por eso esperan con ansiedad y expectativa a las elecciones del próximo 27 de noviembre. “Con voluntad y compromiso se pueden realizar muchas cosas que hoy en día no se están haciendo. Queremos reactivar la comisión para la defensa del abogado, para defender el honor y sus intereses. En eso se centra toda nuestra propuesta, y en respaldar desde el colegio para que no se sientan solos, que es lo que nos ocurre hoy en día”, mencionó.

 

“Tenemos muchas expectativas. Somos un grupo nuevo, pero estamos todos capacitados para estar dentro del colegio y para brindarle el servicio que queremos a los colegiados”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas