Antes de fin de año prevén entregar cerca de 350 viviendas del IPRODHA

236 viviendas corresponden a Itaembé Guazú y 112 a Jardín América, con la posibilidad de que se agreguen algunas más en el interior de Misiones.

 

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) trabaja para que antes del cierre del 2020 un total de 236 familias reciban las carpetas y llaves de las viviendas que se construyen en el complejo de Itaembé Guazú de la Ciudad de Posadas, y otras 112 hagan lo propio en la localidad de Jardín América.

 

Ambos grupos de casas se encuadran dentro de las tipologías tradicionales que ejecuta el Instituto. En el caso de Jardín América, el próximo 27 de noviembre se cierra la convocatoria a inscripciones para las 22 viviendas disponibles que aún restan adjudicar.

 

Inmediatamente, se realizarán la evaluación de los legajos presentados y los que hayan cumplimentado con todos los requisitos, pasaran a sorteo público y abierto. La intención del IPRODHA es entregar durante la primera quincena de diciembre en Jardín América y la segunda en Posadas.

 

Además de estas casas ya confirmadas, está en proceso de conclusión viviendas en otras comunas, entre ellas Puerto Iguazú, cuya terminación estaría para finales de este año o el primer trimestre del 2021.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas