Coronavirus: viernes con récord de casos en 24 horas y una nueva muerte en Misiones

En total se confirmaron 12 infectados y una víctima fatal en Puerto Esperanza.

El Ministerio de Salud de Misiones informó este viernes por la tarde 12 nuevos casos de coronavirus Covid-19 y una muerte en 24 horas en la provincia.  De esta manera, la Tierra Colorada registra 463 infectados y 10 víctimas fatales desde que se declaró la pandemia.

 

Según los datos,  los contagios corresponden 6 a Puerto Iguazú, 5 a Posadas, y el restante a Puerto Esperanza. Según informó la cartera sanitaria, 10 de ellos tienen nexo epidemiológico establecido y dos aún continúan en estudio.

 

Este es el número más alto de casos diarios confirmados en la provincia. El anterior se había alcanzado el pasado miércoles con 11 nuevos pacientes.

 

Una persona de Puerto Esperanza se convirtió en la muerte por coronavirus en Misiones, según anunció la cartera sanitaria en su parte epidemiológico.

 

En el reporte sanitario se informó que, con 8 internados, actualmente son 76 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con 32 infectados. Lo siguen Puerto Iguazú con 23,  Eldorado 7, Puerto Libertad 3, Oberá 2, Puerto Esperanza 2. Wanda 2, y por último Puerto Piray, Colonia Victoria, San Ignacio, Aristóbulo del Valle y Puerto Rico con 1.

 

También, se notificaron 5 nuevos recuperados y ya son 377 las personas que superaron el virus.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas