Viernes con buen tiempo en Misiones como anticipo a un fin de semana soleado

Predomina el tiempo estable; alta presión atmosférica continúa generando vientos templados en superficie, manteniendo temperaturas agradables por la noche y la mañana. La nubosidad será variable para todas las zonas.



Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

 

Vientos: predominantes del suroeste. Se esperan intensidades medias de 16 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 26km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá fresco, se espera una tarde cálida y seca; máxima estimada en 32ºC en Posadas con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 11°C de sensación térmica.

 

Sábado 21 de noviembre

 

Vientos más húmedos afectarán las zonas norte y centro y debido a la orografía del lugar podrían presentarse chaparrones aislados, la zona sur con escasa nubosidad.

 

Precipitaciones: chaparrones entre 0,3 y hasta 2mm. Probabilidad de lluvias: 15/25%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

 

Vientos: predominantes del este. Se esperan intensidades medias de hasta 19 km/h, con probabilidad de ráfagas de 30km/h y superiores. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá fresco, la tarde será cálida; máxima estimada en 31ºC en Eldorado con 30°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en San Pedro con 12°C de sensación térmica.

 

Domingo 22 de noviembre

 

Condiciones de tiempo estable, lentamente una masa de aire cálido y seco comenzará a ganar fuerza en la región, se espera nubosidad escasa por la tarde para el sur y variable para el centro y norte.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 13 km/h, con probabilidad de ráfagas de superiores a los 23km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida y muy seca para el sur, con máxima estimada en 34ºC en Posadas con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Pedro con 12°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas