Se conoció otro video de Abigail, la nena con cáncer a la que le impidieron entrar a su provincia

Los usuarios se hicieron eco de la gravísima falta y comenzaron a viralizar la grabación en la que se veía al padre de la menor, cargarla entre sus brazos y cruzar el límite entre las provincias para poder llegar a su casa.

 

Todos los argentinos están conmocionados por el video de Abigaíl, la niña de 12 años que intentó volver a su casa luego de un tratamiento oncológico en Tucumán y la Policía del límite provincial en Santiago del Estero le negó el acceso porque no tenían la autorización del COE.

 

Las imágenes repercutieron en todos los medios de comunicación y redes sociales donde apuntaron duramente contra el gobernador Gerardo Zamora.

 

En las redes sociales, los usuarios se hicieron eco de la gravísima falta y comenzaron a viralizar la grabación en la que se veía al padre de la menor, cargarla entre sus brazos y cruzar el límite entre las provincias para poder llegar a su casa.

 

Ahora se conoció la primera parte del video en el que el policía le niega el paso en la ruta en el límite entre Tucumán y Santiago del Estero.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas