Los posadeños siguen sumándose a “Renta 10”, el sistema de administración de inmuebles seguro y rentable impulsado por Fidanza

La compañía inmobiliaria reúne a un equipo de profesionales multidisciplinarios que garantizan un óptimo asesoramiento y el éxito en los negocios de sus clientes. En esta nota te contamos que es sistema “Renta 10” y a qué beneficios se pueden acceder con él.

 

Fidanza Inmobiliaria es una compañía de bienes y raíces con más de seis años de trayectoria laboral en la capital provincial, de la mano de un equipo de profesionales que garantizan un asesoramiento integral, basado en los conocimientos del mundo inmobiliario, legal y contable.

 

 

“Buscamos que el cliente encuentre en Fidanza todo el asesoramiento que necesita, que se sienta respaldado, confiado y que alcance a lograr negocios exitosos”, expresó Rossana Diparma, Asesora Legal de Fidanza Inmobiliaria.

 

 

Una Abogada, tres Corredores Públicos Inmobiliarios y un Contador conforman el staff de profesionales que te posibilitarán acceder a negociaciones exitosas a partir de la venta o alquiler de casas, departamentos, galpones, pozos y loteos.


Soluciones ampliadas para los clientes


¿Tenés a disposición una propiedad y buscas alquilarla? ¿Necesitas asesoramiento legal, contable e inmobiliario? ¿Te preocupa encontrar al inquilino ideal? Si te hiciste alguna, o cada una, de estas pregustas hoy te presentamos la solución, se trata del sistema de administración de propiedades  “Renta 10”.

 

Poniendo foco en la seguridad jurídica, para lograr un alto grado de confiabilidad por parte de sus clientes, Fidanza Inmobiliaria impulsó este nuevo proyecto hace aproximadamente un año, con el objetivo de comercializar las propiedades al mejor precio del mercado y que el propietario logre obtener así el máximo rendimiento financiero.

 

 

“Renta 10 tiene como objetivo que el propietario que tiene inmuebles en alquiler obtenga los máximos beneficios, con los menores inconvenientes. Es un sistema al que estamos aplicando desde hace un año con excelentes resultados”, comentó Diparma.

 

¿Cuáles son las principales características de Renta 10?

 

-Alquiler del inmueble en el menor tiempo posible;

 

-Gestiones legales íntegramente a cargo de los profesionales de la inmobiliaria;

 

-Gestión del cobro mensual del alquiler en término. El propietario obtendrá el saldo de manera asegurada por parte de la inmobiliaria el día diez de cada mes;

 

-Búsqueda y selección del inquilino ideal para la negociación;

 

-Fidanza Inmobiliaria se encarga de la entrega del inmueble al finalizar el contrato de locación, siempre con la infraestructura en excelentes condiciones;

 

Además, es importante destacar que la compañía trabaja minuciosamente en los procesos de tasación de las propiedades, con la misión de proporcionarles a las mismas un precio adecuado, que conforme al propietario y que a la vez satisfaga la demanda del mercado.

 

“Nuestro objetivo es que el cliente comercialice su propiedad al mejor precio del mercado y obtenga el máximo rendimiento financiero y si necesita alquilar encuentre el inmueble que busca con rapidez, plena satisfacción y comodidad”, argumentan los profesionales de la inmobiliaria.

 

 

Si tenés un inmueble, ya sea una casa o departamento, y buscas alquilarlo de una manera segura y con ingresos rentables Fidanza te pone a disposición el sistema Renta 10. Comunícate con los asesores de la compañía a través de los siguientes medios de contacto o visitá sus oficinas, instaladas sobre Avenida Centenario 3595 de la capital misionera.

 

http://www.fidanzainmuebles.com.ar/

 

Teléfono Fijo: 03764 – 437628

 

Celular: 0376 – 154724748

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas