Montecarlo refuerza el trabajo en los espacios comunitarios

La presidenta del Concejo Deliberante de Montecarlo, Graciela Oliveira, recorrió la obra junto al intendente Jorge Lovato, y destacó: “junto a la comisión vecinal, al intendente y todo el equipo técnico recorrimos la finalización de una primera etapa de este nuevo centro comunitario en Pablo Franke”.

 

“Estos son pedidos, anhelos de los vecinos que aportan con su gran trabajo y dedicación para que esto se lleve a cabo. Nosotros redoblamos el compromiso de continuar trabajando fuertemente junto a los vecinos para seguir invirtiendo en infraestructura para que Montecarlo pueda seguir creciendo en obras”.

 

 

De esta manera avanzan favorablemente en los barrios de Montecarlo las obras de los Centros Comunitarios y en esta oportunidad fue en el Barrio “Pablo Franke”, mediante el trabajo en conjunto entre el Municipio y la Comisión Barrial, llegó a su etapa final con la estructura del nuevo Centro Comunitario, marcación de la cancha y colocación de arcos nuevos, limpieza en general, etc.

 

 

Supervisó la finalización de esta obra el intendente Jorge Lovato junto a funcionarios de Obras Públicas y fue el área de Deportes Municipal quien se encargó de la restauración de la cancha y colocación de arcos nuevos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas