“Por el Mundo en Posadas”: Marley y Lizy Tagliani realizaron su primer rodaje desde la Costanera

Anoche en Posadas, Marley y Lizy Tagliani grabaron parte de la nueva edición del programa «Por el Mundo», acompañados por el grupo musical “Paranagüá Percusión” de nuestra localidad. El rodaje se dio en el marco de la previa del programa que se emitirá desde las Cataratas del Iguazú el próximo domingo 22 de noviembre.

 

Por el Mundo desde las Cataratas del Iguazú

 

Entre medio de luces y músicas tropicales, típicas de nuestra región, Posadas recibió a Marley y Lizy Tagliani, palpitando la previa del «Por el mundo» que emitirá el domingo 22 a las 20:30 horas por Telefe desde las Cataratas del Iguazú.

 

El primer programa donde se retoman los viajes, será el recorrido de los principales centros turísticos de nuestra provincia, para después continuarlo por el resto del país.

 

 

 

 

La previa y posterior llegada de las celebridades estuvo acompañada por el grupo “Paranagüá Percusión”, pioneros en la provincia de mujeres disidencias, quienes llenaron de alegría y felicidad a los espectadores al compás de sus tambores.

 

El conjunto musical está integrado por Lu Recio (28 años), Maju Hernández (32), Carla Terrinile (39 años), Mariana Cremades (40 años), Danila González (43 años) Sol ramos (22 años), María Gabriela (34 años), y su directora Lucila Damiani. En el evento también estuvieron presentes el Secretario de Cultura y Turismo, Benito del Puerto, y el intendente de Posadas Lalo Stelatto, el cual dio la bienvenida a los conductores.

 

De esta manera, Marley y Lizy bailaron y disfrutaron de un momento único, y resaltaron que la pasaron excelente en su paso por nuestra localidad.

 

Por el Mundo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas