Vely sobre el programa Ahora Fiestas: “El dinero de los misioneros y de los posadeños queda en la provincia”

Fernando Vely representante de la cámara de comercio e industria de la ciudad de Posadas habló sobre la presentación del Programa Ahora Fiestas que entrará en vigencia desde el 20 al 30 de diciembre con hasta un 20 % de reintegro con un tope de 4.000 pesos.


Se suman aparte del Ahora Misiones y el ahora góndola y participan más de mil comercios de la ciudad de Posadas. La inscripción es automática y en caso de no estar inscriptos se tiene tiempo hasta el 29 de noviembre en la página https://ahora.misiones.gob.ar/ 

 

Con respecto al consumo, Fernando Vely dijo que “estamos experimentando algo que no pasaba hace mucho tiempo, el dinero de los misioneros y de los posadeños queda en la provincia y eso da un empujón a la economía”. 

 

Enfatizó que a pesar de que Misiones, en medio de la crisis económica generada por la pandemia de coronavirus, «puede salir adelante” y que esto demuestra que «si el consumo queda en la provincia nos viene bien a todos».

 

 

 

Además, en una entrevista que brindó a Canal 12, expresó sus expectativas por la futura la Zona Aduanera para la provincia: “es un sueño por el cual veníamos insistiendo hace muchos años, se tiene que entender que Misiones tiene un escenario diferente que cualquier otra provincia del país”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas