WhatsApp dejará de funcionar en estas computadoras a partir del 2021

El servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, informó que dejará de ser compatible con todos los navegadores. ¿Hay alguna forma de evitarlo?.

 

El servicio de mensajería más utilizado del mundo, WhatsApp, confirmó que la versión WhatsApp Web, dejará de funcionar desde el año venidero en computadoras cuyo navegador principal Microsoft Edge Legacy.

La compañía propiedad de Facebook no dio una fecha precisa de cuando ocurrirá esto, según reporta el sitio especializado muycomputer.com.

 

WhatsApp Web dejará de funcionar el 2021 en aquellas personas que tienen como navegador principal Microsoft Edge Legacy. Eso quiere decir que si al ingresar a la app para PC por dicha plataforma, le saltará un mensaje de que no es compatible. Así, solo será compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox, y Safari.

 

WhatsApp Web es la forma de usar la app desde la computadora, lo que para muchos puede resultar de gran comodidad, especialmente en tiempos de home office. De momento, la desventaja que tiene con otros servicios es que no pueden hacerse llamadas y videollamadas desde la PC.

 

La característica podría estar disponible en las próximas actualizaciones de la aplicación (Imagen ilustrativa).

 

¿Cómo cambiar de navegador?

 

Si desea que uno de estos navegadores sea determinado como oficial, deberá realizar el siguiente pasos:

– Descargar el programa que desees

– Luego ingresar a “Aplicaciones predeterminadas” y pulsar sobre “Navegador web”

– Allí elige el navegador que descargó.

 

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas