La actriz y cantante estadounidense Zendaya lució un vestido hecho por una diseñadora de Corrientes

Zendaya, quien se hizo famosa por haber formado parte de Disney, posó para una revista usando la prenda creada por Virginia Saiach. La diseñadora, quien había vestido a Lali Espósito con un modelo similar, estima que fue allí cuando captaron el vestido.


Zendaya, una de las más importantes jóvenes actrices y cantantes del momento a nivel mundial, lució un vestido creado por una diseñadora correntina. Esto representa un nuevo logro para la marca local que crece en el medio.

 

La famosa intérprete, ganadora del Premio Emmy 2020, fue fotografiada con el vestido de Fansy, una marca con base en Corrientes creada por Virginia Saiach. Se trata de un set para la revista de moda Essence, que festeja su 50° aniversario.

 

 

En comunicación con ellitoral.com.ar, la diseñadora explicó que el vestuarista de Zendaya se comunicó con ella y le pidió que le envíe la pieza a Los Ángeles. «Tuve que averiguar todos los envíos internacionales, se lo mandamos y por suerte llegó bien», explicó.

 

zendaya

 

«Fue una noticia muy buena, nos da mucho empuje y me hace ver que estoy en el camino correcto. Me da mucha mucha felicidad», dijo. Brindando detalles del vestido, Saiach explicó que se trata de una creación para su primera colección

 

«Son piezas generadas por computadora que se cortan a laser para que se amolden al cuerpo y luego se ensamblan, es un diseño diferente, llamativo y original que fue muy bien aceptado por el mundo de la moda«, dijo.


El vestido que usó Zendaya también vistió a artistas argentinos

 

zendaya

 

Zendaya es una famosa actriz y cantante que saltó a la fama desde Disney. En los últimos tiempos fue reconocida por su papel en las películas de Spiderman y en la serie Euphoria, gracias a la cual se convirtió en la persona más joven en ganar el premio Emmy a la mejor actriz dramática este año.

 

Es también una de las más queridas por el público, en Instagram por ejemplo cuenta con más de 80 millones de seguidores y más de 18 millones en Twitter. También recibió premios de People’s Choice Awards y de Nickelodeon Kids’ Choice Awards.

 

El diseño es muy similar al que lució Lali Espósito en los premio Latin Grammy del 2019 y Saiach estima que lo vieron en ese momento. La diferencia es que el de la argentina era dorado y el que usó la estadounidense plateado.

 

Por su parte, Virginia Saiach es una diseñadora correntina que con su marca Fansy se está abriendo su camino por el mundo de la moda. Famosas argentinas ya se vistieron con sus diseños y ahora logra un importante salto internacional.

 

zendaya

Lali Espósito en los premio Latin Grammy del 2019.

 

«Estoy trabajando hace 2 años con la marca, de a poquito fuimos avanzando con los primeros modelos usando a la red social Instagram como la mayor vidriera», explicó la diseñadora. «Llamó mucho la atención de los famosos y así se fue haciendo conocidida», agregó.

 

Este año, Saiach ganó el Premio Joven que organizó la rama juvenil de Fecorr y representó en la provincia de Corrientes en la competencia de CAME.


Fuente: El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas