Oportunidad de inversión en María Bower Propiedades

La inmobiliaria lanzó una excelente oportunidad de inversión en la capital misionera: se trata de una casa con espacios amplios y a un precio realmente conveniente de analizar. En esta nota de contamos todos los detalles.

 

¿Estás buscando invertir tu dinero de una manera rentable? Comprar m² es siempre una buena opción y por ello María Bower Propiedades presenta en su columna semanal a las mejores ofertas del mercado inmobiliario.

 

En esta oportunidad la propuesta está destinada a quienes desean cumplir el sueño de obtener la vivienda propia. El inmueble en cuestión se encuentra ubicado en el barrio posadeño Yacyretá, sobre las calles Aguado y Blas Parera; posee cuatro dormitorios y abarca un terreno de 11 x 22 m² de dimensión.

 

 

 

 

 

 

Valor de la vivienda: $3.000.000

 

 

Si te interesó esta propuesta de inversión y querés conocer detalles de la infraestructura, como así también las formas de financiación, comunícate con los profesionales de María Bower Propiedades, acercándote a sus oficinas (sobre calle Entre Ríos 1802) o a través de los siguientes medios de contacto:

 

Email: [email protected]

 

Teléfono: +54 9 376 4420354

 

Instagram: https://www.instagram.com/mariabowerpropiedades/

 

Facebook: María Bower Propiedades

 

Twitter: mariabowerprop

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas