Herrera Ahuad presentó el programa Ahora Fiestas con importantes descuentos y beneficios para la familia misionera

El programa estará vigente desde el 20 al 30 de diciembre y los comercios que deseen adherirse podrán hacerlo hasta el 29 de noviembre. Asimismo los comercios que ya se encuentren adheridos al programa Ahora Misiones no necesitaran volver a hacerlo.

 

 

 

En una nueva propuesta en el proceso de reactivación de la economía, el gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció este jueves, la puesta en marcha por parte del Estado Misionero del programa Ahora Fiestas que permitirá a los comerciantes misioneros ofrecer reintegros y bonificaciones por las compras con tarjetas de débito y crédito, algo que beneficiará a la economía familiar durante las celebraciones de fin de año. “Tratamos de que en este tiempo complejo, ya sobre fin de año, podamos seguir reactivando la economía de la provincia, pero también que sea beneficioso en la economía familiar de cada uno de los misioneros”, dijo el Gobernador.

 

Herrera Ahuad consideró la importancia de la sinergia con los sectores empresariales y entidades financieras “que nos ayudan también a llevar adelante estos programas con mucha responsabilidad”, destacó. Al mismo tiempo, confió que con el lanzamiento, con un tiempo prudencial del programa, la mayor parte de los comercios de los 77 municipios de la provincia pueda adherirse “así los misioneros tienen la posibilidad de realizar las compras esenciales muchas veces en un tiempo que es muy caro a los sentimientos cristianos, entonces pedimos que la mayor cantidad de comercios se adhieran”, afirmó Herrera Ahuad.

 

Sobre el programa Ahora Fiestas

 

En vísperas de Navidad y de Fin de Año, manteniendo la sinergia pública privada, el Programa Provincial “Ahora Fiestas” estará vigente el período comprendido entre los días 20 y 30 de diciembre de 2020 con los siguientes beneficios en los comercios adheridos:

 

Financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés mediante la utilización de tarjetas de crédito del Banco Macro S.A.  y Banco Credicoop, con un reintegro del 20 % en locales con sede central en misiones o del 15 % para locales con sede central fuera de misiones, ambos con tope de $4000 cuenta y tarjeta de crédito. Con un límite de compras de $50.000.

 

Además, se amplía el “Ahora Bienes Durables – Fiestas” que contará con el financiamiento hasta 20 cuotas sin interés mediante la utilización de tarjetas de crédito del Banco Macro S.A. y Banco Credicoop para los rubros Electrodomésticos, Muebles para el hogar, Materiales para la construcción y Motocicletas, otorgando adicionalmente un reintegro del  5 % en los comercios adheridos con sede central en misiones con  un tope de $ 4000 cuenta y tarjeta de crédito. Con un tope de compra de $100.000.

 

 

También, durante la permanencia del programa se encontrará vigente el programa “Ahora Góndola – Fiestas” con un reintegro del 20% aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de $800 por cuenta mediante la utilización de tarjetas de débito del Banco Macro S.A. y Banco Credicoop.

 

Cabe destacar que estos programas de beneficios son compatibles por lo que no se superponen sus límites de compra de cada cuenta.

 

Durante el anuncio acompañaron al Gobernador, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene; el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski y el Gerente del Banco Macro, Miguel Ayala.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas