Jueves con tiempo estable y caluroso en Misiones

La inestabilidad muy debilitada continúa afectando el norte provincial debido a un frente frío ubicado más al norte de la región, se esperan chaparrones y tormentas por la tarde para el norte, cielo parcialmente nublado para el centro y sur.



Precipitaciones: Chaparrones entre 0,3 hasta 4 mm. Probabilidad de lluvias: 35/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

 

Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de superiores a los 30km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida, con máxima estimada en 30ºC en Puerto Esperanza con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en Bernardo de Irigoyen con 10°C de sensación térmica.

 

Viernes 20 de noviembre

 

Predomina el tiempo estable debido a un sistema de alta presión predominante en la región, nieblas y neblinas podrán presentarse en las primeras horas del día.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de 11 km/h, con probabilidad de ráfagas superiores a 23km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde cálida; máxima estimada en 30ºC en Andresito con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en San Vicente con 10°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas