Con el misionero Imanol Segovia como titular, Racing buscará su primer triunfo ante Atlético Tucumán

En el marco del inicio de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Racing buscará su primeros tres puntos cuando visite a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro. El encuentro comenzará a las 21.15 y se podrá seguir por la señal de TNT Sports.  El misionero Imanol Segovia viajó con el plantel y podría ir en el 11 ideal de esta noche.

 

Con Segovia en la delegación, el elenco de Sebastián Becaccece buscará su primer triunfo en la competencia. Enfrente tendrá al duro equipo de Ricardo Zielinski. El árbitro principal  será Diego Abal.

 

El “decano” tucumano jugó tres y ganó tres, en tanto la “academia” jugó tres partidos y perdió los tres. El encuentro será válido por la zona 1. El equipo del “ruso” sabe que de lograr una victoria podría asegurarse un lugar en la Fase Campeonato, instancia que enfrenta a los dos primeros de cada grupo y otorga la posibilidad de obtener un boleto a la Libertadores 2021 o la Sudamericana 2022. 

 

Racing, con un plantel diezmado por las lesiones, buscará recuperarse, por eso su entrenador Sebastián Beccacece anticipó que “le vamos a dar lugar a los jóvenes en esta competencia y guardar todo para la Libertadores, creo que vamos a llegar muy bien”.

 

Imanol Segovia

Imanol Segovia corre con chances de jugar titular

 

Racing apuesta todas sus fichas al cruce por los octavos de final de la Libertadores ante Flamengo, el vigente campeón. La ida será el martes 24 de noviembre, en el Cilindro.

 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia, Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

 

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Imanol Segovia, Lucas Orban, Sergio Sánchez;Walter Montoya, Patricio Tanda, Tiago Banega, Fabricio Domínguez; Darío Cvitanich y Nicolás Reniero. DT: Sebastán Beccacece.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas