Después de 8 meses el grupo High Quality Crew vuelve a pisar un escenario y lo hará en el Autourbana del Parque del Conocimiento

El Hip Hop los llevó a formar parte de la Selección Argentina y después de 8 meses sin pisar un escenario vuelven a deleitar a su público. El grupo High Quality Crew se presentará este sábado 21 en el Parque del Conocimiento en el contexto del evento Autourbana.

Los más renombrados DJs, bailarines de Hip-Hop y demos de Bike serán los atractivos del evento Autourbana que se realizará en formato similar al Autocine del Parque del Conocimiento, el próximo sábado 21 a partir de las 20 horas. Los boletos se tramitarán a través de la web y la App del IMAX del Conocimiento y lo recaudado se donará a comedores comunitarios.

 

Las artes urbanas, con sus sonidos, movimientos y colores son las que marcan la tendencia estética actual, y el Parque del Conocimiento las convoca para un show diferente, con un gran despliegue escénico y tecnológico, siempre bajo estricto protocolo sanitario y de distanciamiento social.

 

Auto Urbana es un combo de DJs, bailarines de Hip-Hop y demos de Bike que se llevará a cabo en un formato similar al del autocine, con el público en sus vehículos y los artistas sobre el escenario acompañados de una pantalla gigante y el sonido captado a través de las radios de cada automóvil.

 

«Este va a ser el primer evento público desde que empezó la pandemia  este año teníamos un mundial y viajes a New York y se suspendieron todas las competencias y los eventos así que esta va a ser nuestra primera presentación con publico y estamos ansioso porque siempre necesitamos la conexión con la gente», contó Gustavo Escobar, director del grupo  High Quality Crew.

 

La lista de artistas incluye a los DJ más consagrados del medio local, como Guillermo AtencioDanny VerónChappa Enriquez y Facu Koch, además de un set especial en vinilo de Tato Piatti y Manuela Giménez Lutgen.

 

Cambiando de arte, pero no de nivel de energía, la crew de High Quality mostrará sus virtudes sobre el escenario con lo mejor del Street Dance de la región, mientras Analía Zacarías, la biker misionera que está luchando por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, hará una exhibición de sus saltos y volteretas sobre su BMX.

 

Boletos 

Los tickets de ingreso tendrán un valor de $250 y $450. Ambos montos son para las mismas ubicaciones y aplica para cada automóvil sin importar cantidad de ocupantes -máximo 4 personas y el total de lo recaudado será donado a los comedores de la Parroquia Jesús Misericordioso, de Itaembé Miní. Para adquirirlos se deberá ingresar a partir  a la web imaxdelconocimiento.com  o a través de la App del Cine IMAX del Conocimiento.

 

Protocolo de ingreso

El show, dará inicio a las 20 Hs. y el acceso al predio se habilitará a las 19 Hs.

Capacidad máxima: 100 vehículos.

Podrán ingresar hasta cuatro personas por vehículo, si son del grupo familiar conviviente. Caso contrario el máximo será de tres por vehículo.

No se permitirá el ingreso en motocicletas.

Para ingresar al predio será obligatorio que cada ocupante del vehículo genere el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”

-En el predio se controlará la temperatura de los asistentes, que no podrán descender del vehículo.

Habrá servicio de delivery de comidas y bebidas del Sky Restó del Parque -vía whatsapp-

El sonido se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas