El gobernador de Misiones echó a la funcionaria que se filmó bailando en su oficina sin respetar el distanciamiento

La Subsecretaria de la Mujer y la Familia de Misiones, Gisel Dobidenko, apareció un en un video bailando chamamé en los pasillos del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia durante los festejos por el Día de la Militancia. Primero fue denunciada penalmente por violar el DNU de distanciamiento social y luego el gobernador Oscar Herrera Ahuad la apartó de su cargo por el mismo motivo.


Según informaron fuentes policiales, el video que se viralizó fue registrado el martes 17 de noviembre en el marco de los festejos del Día de la Militancia. En él aparecen varios empleados bailando chamamé en los pasillos del Ministerio de Desarrollo Social, entre ellos la Subsecretaria de la Mujer y la Familia de Misiones, Gisel Dobidenko.

La funcionaria recibió una denuncia penal, por violar el DNU de distanciamiento social y la ley provincial que establece el uso obligatorio de barbijo y el gobernador Oscar Herrera Ahuad la despidió de su cargo.

 

 

Por otra parte las imágenes causaron indignación porque aparentemente fue filmado durante el horario laboral.

 

Por lo pronto, la Comisaría Décimo Sexta interviene en la causa con una investigación mediante la cual se elaborará un informe para definir las próximas acciones.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas