El personal de Servicios Urbanos S.A. visitó y agasajó a la beba que nació en la Estación de Transferencia Quaranta

El evento se desencadenó durante el último jueves y las protagonistas fueron asistidas por el personal policial. Afortunadamente la beba nació en perfecto estado de salud y hoy se encuentra atravesando los primeros días de vida junto a su familia y en su hogar.

 

El pasado 12 noviembre surgió una situación totalmente inesperada en la Estación de Trasferencia de la capital provincial, cuando una joven embarazada, de 18 años, inició el proceso de dilatación y ya no pudo movilizarse.

 

Ante ello fue asistida por el personal policial presente en el lugar, quienes atendieron el trabajo de parto frente a la mirada conmovida de muchas personas. De esta manera nació Francisca, sin mayores complicaciones y con un peso de 2,900 kg.

 

 

Tras lo ocurrido, las protagonistas fueron trasladadas al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga y, gracias al buen estado de salud que presentaron, pudieron regresar a su hogar.

 

 

 

Hasta allí, durante la tarde de este martes, llegó el personal de Servicios Urbanos S.A. (Arevalos, Abigail Cecilia, personal de Boletería, y Galarza Micaela María, Orientador de transporte) para poder visitar a la niña y agasajarla con diferentes regalos, como ser un cochecito, pañales y mamaderas, entre otras cosas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas