Buenos Aires: un adolescente de 16 años apuñaló a su novia de 13

Una chica de 13 años fue apuñalada en la ciudad bonaerense de Azul cuando, al salir a hacer los mandados con una amiga, fue sorprendida por su novio, de 16, y comenzó a atacarla con un cuchillo.

 

El intento de femicidio ocurrió el martes, pasadas las 19 horas, a 1.500 metros de la ruta nacional 3. La víctima terminó gravemente herida y el agresor fue entregado por su padre, tras lo cual la Justicia lo derivó a un instituto de menores.

 

La adolescente recibió una herida en la cabeza y cuatro lesiones cortopunzantes en la espalda que le perforaron los pulmones. La operaron en el Hospital Materno Infantil Argentina Diego, adonde permanecía en terapia intensiva.

 

Según Noticias de Azul, el padre del agresor lo entregó en la sede de la comisaría primera luego del hecho. La Justicia dispuso que lo alojen en el Instituto de Menores Leopoldo Lugones.

 

Interviene en la causa la fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Azul, Mariela Viceconte, quien solicitó la detención formal del imputado al juez de Garantías del Joven, Javier Barda, por el delito de «femicidio en grado de tentativa».

 

Fuente: Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas