Empleados de la estación de peaje Fachinal levantan las barreras en protesta por mejoras salariales y aguinaldos adeudados

Esta mañana, aproximadamente desde las 07:30 horas, los empleados de la estación de peaje Fachinal se manifiestan en el lugar levantando las barreras y dejando que los vehículos pasen sin abonar la tarifa. Se trata de una protesta en reclamo por pagos adeudados y recomposición salarial.

Empleada del peaje Fachinal.


En total son 32 personas, quienes se encuentran nucleadas en el Centro de Empleados de Comercio de Posadas, según precisó el secretario adjunto del sindicato, Agustín Gómez. Consultados por Misiones Online, indicaron que prevén continuar con la medida hasta recibir respuestas por parte de las autoridades de la empresa.

 

 

Una de las empleadas del peaje, a través de un mensaje de voz, expresó que “estamos reunidos con las barreras levantadas. En total paz y tranquilidad, reclamamos lo que nos corresponde”. Entre los motivos de la manifestación se encuentra el pago de aguinaldos adeudados, horas extra no remuneradas y sueldos no liquidados meses anteriores.

 

“Estamos acá esperando una respuesta favorable desde la empresa Covint Carlos Enríquez S.A. Hasta que no se resuelva, esta es la medida que tomamos en primera instancia”, sostuvo. 

 

fachinal

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas