Puerto Piray: investigan el fallecimiento de una mujer por una herida de arma de fuego en la cabeza

Cerca de las 18:30 horas, una mujer de 44 años (empleada de la Justicia) ingresó al hospital local sin signos vitales, con una herida de arma de fuego en la sien derecha. Una de las principales hipótesis es que podría tratarse de un suicidio, pero el cuerpo será enviado a Posadas para la realización de la correspondiente autopsia a fin de establecer los hechos.

En la tarde de este miércoles 18 de noviembre, aproximadamente a las 18:30 horas, efectivos de la Comisaría de Puerto Piray (UR III), tomaron conocimiento que una mujer de 44 años de edad (empleada de un Juzgado de dicha localidad), ingresó a las instalaciones del hospital local sin signos vitales, corroborando los médicos que tenía una herida de arma de fuego en la sien derecha.

En el lugar del hecho trabajó personal de la División de Policía Científica y efectivos de la Comisaria local, mientras que el cuerpo por disposición del magistrado interviniente será trasladado a la ciudad de Posadas para la realización de una autopsia.

Una de las principales hipótesis es que podría tratarse de un suicidio, pero áun no hay nada comprobado científicamente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas