Liga Nacional: desde las 21.30, Oberá Tenis Club se mide ante Quimsa

Sin Anthony Kent, ni Rodrigo Sánchez, ni tampoco Ariel Zago y Tanksley Efianayi, Oberá Tenis Club deberá salir a disputar su octavo encuentro en la Liga Nacional. El encuentro ante Quimsa se deberá jugar desde las 21.30, según informó la AdC a pesar de los casos positivos en el elenco de la Capital del Monte.

El plantel celeste cada vez está más golpeado, en las últimas horas se confirmó que dos integrantes del plantel dieron positivo para Coronavirus. Desde el plantel hay preocupación ya que “no solo se trata de un juego, hay vidas que están en riesgo”.

 

El encuentro que se jugará ante uno de los protagonistas de la Conferencia Norte y se podrá podrá ver por TyC Sports a las 21.30 horas. En el plantel de Oberá Tenis Club hay un poco de temor de que los casos continúen aumentando dentro de la “burbuja sanitaria”.

Oberá Tenis Club

Oberá Tenis Club necesita recuperarse 

Más allá de lo deportivo, desde hace unos días que está pasando a un segundo plano, porque la verdad que es lo más preocupante es la salud, y aparte se desvirtúa la competencia. El hecho de tener tantas bajas también nos hace que se complique a la hora de armar el equipo”, dijo Leo Hiriart, entrenador de Oberá Tenis Club.

 

Hay cosas para corregir en el equipo, pero es difícil gestionar un equipo con estas condiciones. Acá nos hemos cuidados al 100% nadie salió del hotel, cumplimos con los protocolos que lanzó la organización, evidentemente el virus está circulando, no tenemos en claro de dónde viene la transmisión”, dijo

Tanksley Efianayi es el máximo anotador de Oberá (11.8) y el líder en rebotes (7.0). Cristian Schoppler está primero en asistencias (1.5). Brandon Robinson es el máximo anotador en Quimsa (12.5). Mauro Cosolito está primero en rebotes (6.2). Robinson y Ramírez Barrios son los líderes en asistencias (2.2). Bryan Carabali está primero tapas en el certamen (3.8). 

 

Me pareció algo insólito y fuera de lugar haber jugado sin tener los resultados de los hisopados, eso claramente que propagó el virus. Hoy volvemos a salir a la cancha, me parece que en algún momento tenemos que meter una cuota de sentido común y tenemos que barajar de nuevo porque puede ocurrir una desgracia, estamos hablando de un tema de salud”, reiteró Hiriart.

 

Según relató Hiriart, los jugadores y la parte del cuerpo permanecen cumpliendo con el protocolo establecido y se encuentran aislados preventivamente.  «El show debe continuar, pero hasta cierto punto porque está en riesgo la vida y eso no es joda«, concluyó diciendo el entrenador celeste.

 

Oberá lleva un promedio de 72.7 puntos en ofensiva. En defensa le convierten 75.3.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas