Se confirmaron dos casos positivos de coronavirus en Oberá Tenis Club

En las últimas horas, la Comisión Directiva del club de la Capital del Monte informó a través de una comunicado que dos integrantes del plantel dieron arrojaron positivo para covid-19.  Se trata del jugador Anthony Kent y Miguel Ferreyra, ambos integrantes del equipo están aislados. 

 

La burbuja sanitaria comenzó a mostrar su lado más frágil, días atrás se habían detectado los primeros casos positivos y hoy se dio dentro de la institución misionera. Las próximas horas podrían ser claves para conocer si continúa o no la Liga Nacional, debido al aumento de casos en los equipos.

 

El extranjero Anthony Kent, fue la figura de la derrota de ayer de OTC ante Olímpico por 85 a 63. Incluso el norteamericano convirtió 12 puntos. Tanskley Efianayi, compañero de Kent, fue separado de la delegación al igual que Roberto Vico, compañero de Miguel Ferreyra, jefe de equipo.

 

Leé también: el misionero Diego Romero dio positivo para coronavirus dentro de la burbuja de la Liga Nacional 

 

Ambos se encuentran en buen estado y han sido aislados. Preventivamente, también sus respectivos compañeros de cuarto (Roberto Vico y Tanksley Efianayi) están separados de los demás integrantes de la delegación, más allá de haber dado negativo en el testeo”, informó la prensa oficial del celeste.

 

Por su parte, la AdC informó que también dieron positivos cinco integrantes de Olímpico, uno de La Unión, uno de Regatas y dos en San Martín de Corrientes.

 

Se realizaron 218 controles a integrantes de las delegaciones de la Conferencia Norte de la Liga Nacional con 11 casos positivos. Ante esta situación se activó el protocolo para casos confirmados de covid-19. Se aisló a los integrantes de las delegaciones mencionadas y se encuentran en observación”, informó la Asociación de Clubes de Básquetbol. 

 

Además, la organización del torneo informó que el partido que deberá disputar desde las 21.30 ante Quimsa, se deberá disputar normalmente.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas