Apóstoles: denunciaron que una niña fue violada durante tres años y que su madre la entregaba por asado, vino y plata

Un tío de la víctima encabeza el pedido de justicia por su sobrina, la cual habría sufrido violaciones por parte de su padrastro y otro hombre con complicidad de la madre desde los 12 hasta los 15 años. 

 

Sergio, un tío de la víctima, le contó a Noticias La Región que su familia realizó una denuncia por abuso sexual a una niña de 15 años el pasado 8 de septiembre en el Juzgado de Instrucción N° 4 de Apóstoles. “La chica ya pasó por la Cámara Gesell, donde contó todos los abusos que sufrió y hoy ya hace una semana de esto y todavía no hay ningún detenido” expresó. El relato de los hechos denunciados señala que “la menor fue abusada desde los 12 años y hoy ya tiene 15 años. La madre la entregaba por asado, por vino y por plata.

 

“La pareja de la madre biológica y el hermano de este son los abusadores,” según contó la niña a la justicia. “La madre le encerraba en la casa para que los hombres la violaran,” relató. El martes 10 de noviembre la nena declaró en Cámara Gesell donde contó con detalles los dolorosos y traumáticos momentos que vivió durante los permanentes abusos. 

 

En estos momentos, la niña fue entregada a una tía en Apóstoles, quien quedó a la guarda de la misma. “La psicóloga dio el puntapié para que se avanzara con la denuncia,” relató Sergio, quien junto a su esposa, se hicieron cargo de protegerla, brindarle alimentos y ayudarle en sus estudios en una escuela de Concepción de la Sierra

 

“Queremos que la justicia detenga a los culpables de este hecho”, insiste. Los abusadores incluso pretendían grabar un video sexual de la niña, quien ante el terrible sufrimiento llegó a pensar en quitarse la vida. En estos momentos se encuentra contenida por su tía biológica y el esposo de ésta. Los abusos tenían lugar en una vivienda del microcentro de Apóstoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas