Fue a buscar un yuyo medicinal y apareció muerto: investigan si fue un accidente

La Justicia de Puerto Iguazú  busca determinar la causa de la muerte de Feliciano Espinoza (63 años), quien apareció sin vida con un disparo de arma de fuego en una zona de pinos en Wanda. De acuerdo a las primeras investigaciones, el deceso del sexagenario se habría producido por un disparo accidental de su escopeta.

 

La autopsia al cadáver determinó que Espinoza recibió un disparo que “entró por el glúteo y salió por el  abdomen”. El juez de Instrucción 3 de Iguazú, Martín Brites, aguarda el resultado  de las pericias balísticas para establecer si se trató o no de un disparo accidental.

 

Feliciano Espinosa, domiciliado en el barrio San Martín  de Wanda, era buscado desde el jueves pasado. El cuerpo  fue hallado fue hallado en una zona de pinos perteneciente a una empresa, ubicada a unos 10 kilómetros de Colonia Sarandí, en un lugar de difícil acceso por la espesa vegetación.

 

En cercanías al fallecido, los uniformados secuestraron 1 caño de escopeta, 1 par de zapatos, 1 armazón de escopeta y 1 cartucho aparentemente percutado, según indicó el informe policial. 

 

Espinoza se ausentó del domicilio del barrio San Martín, en compañía de un vecino (José F.), en dirección a la zona de Colonia Sarandí, para juntar un remedio casero para la diabetes.

 

Al llegar a la zona selvática, Espinoza habría ingresado solo al monte sin su acompañante. José habría quedado en el camino a la espera de que su amigo volviera, cosa que no ocurrió, según relató el testigo.

 

Al ver que su compañero nunca salió del monte, José regresó al pueblo y avisó a los familiares de Espinoza de esta situación, por lo que la familia realizó la denuncia sobre su desaparición ante la comisaría local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas