Coronavirus: con 11 casos, Misiones alcanzó un nuevo récord de infectados confirmados en un día

Los contagios corresponden 4 a Posadas, 3 a Puerto Iguazú, 2 a Puerto Libertad, 1 a Aristóbulo del Valle y 1 a San Ignacio. También se notificaron 6 recuperados y ya son 360 las personas que superaron la enfermedad en la Tierra Colorada.

 

El Ministerio de Salud de Misiones informó este miércoles por la tarde 11 nuevos casos de coronavirus Covid-19 y la provincia registró un nuevo récord de contagios confirmados en un día. El número de infectados registrados desde que se declaró la pandemia ascendió a 441.

 

4 de los pacientes anunciados esta jornada se encuentran en Posadas. 3 en Puerto Iguazú. 2 en Puerto Libertad. Y los restantes en Aristóbulo del Valle y San Ignacio respectivamente. Según informó la cartera sanitaria, 9 de ellos tienen nexo epidemiológico establecido y dos aún continúan en estudio.

 

En el reporte sanitario se informó que, con 6 internados, actualmente son 72 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con 28 infectados. Lo sigue Puerto Iguazú con 22,  Puerto Esperanza 5, Eldorado 5, Oberá 2, Puerto Libertad 2. Wanda 2, y por último Puerto Piray, Colonia Victoria, San Ignacio, Aristóbulo del Valle, Comandante Andresito y Puerto Rico con 1.

 

También, se notificaron 6 nuevos recuperados y ya son 360 las personas que superaron el virus. Nueve individuos fallecieron a causa de la enfermedad en Misiones.

 

En total hay 453 personas en aislamiento domiciliario. Se trata de individuos que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas