En San José, un hombre de 37 años murió tras ser atropellado por un conductor alcoholizado

Un hombre falleció en el acto al ser embestido por un automóvil, cuyo conductor iba alcoholizado, en un camino vecinal de San José. La víctima quedó atrapada debajo del vehículo tras el impacto.

 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas de ayer, en una calle vecinal del barrio Don Bosco y el occiso fue identificado como José Godoy de 37 años. El hombre se encontraba en cercanías de su vehículo Peugeot 306 que estaba con desperfectos mecánicos y en circunstancias en que se trata de establecer, fue atropellado por un automóvil Renault 12 conducido por Benjamín D.M. de 31 años.

 

Tras el impacto, José quedó atrapado debajo del vehículo Renault y murió en el lugar. Por su parte Benjamín de 31 años fue trasladado al hospital local y posteriormente derivado al Madariaga para estudios de mayor complejidad. Se constató que el conductor estaba alcoholizado, por lo que después de ser dado de alta fue detenido y quedó alojado en la comisaría Seccional Segunda.

 

Efectivos de la División Policía Científica de la Unidad Regional VII realizaron las pericias de rigor. El Juez de Instrucción 4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faría, dispuso que se haga entrega del cuerpo a familiares para velatorio e inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas