Una gata llevó a sus crías a conocer a la mujer que la da de comer

La mamá felina apareció de sorpresa en la puerta de la casa de quien le da comida todos los días, pero llegó acompañada.

 

La conmovedora historia entre una gata y la mujer que le da comer tiene lugar en Montreal, Canadá. Allí, la joven Lisianne halló un día en su jardín a una adorable gata negra a la que decidió comenzar a alimentar diariamente. Con el paso del tiempo, observó que su panza había aumentado y sospechó que estaba preñada. Sin embargo, poco después, la felina regresó sin rastro de su vientre hinchado.

Una gata llevó a sus crías a conocer a la mujer que la da de comer

 

Fue entonces que Lisianne se decidió a encontrar a los felinos y trató de ganarse la confianza de la madre, así que no solo se dedicó a alimentarla con comida especial para mascotas y también se acercaba para darle cariño. Un día, su trabajo dio resultado y encontró en la puerta de su casa a la gata junto a sus seis pequeñas crías.

 

Según contó la mujer a Love Meow, al principio los gatitos eran muy tímidos debido a su escaso contacto con otras personas, así que organizó un espacio en su hogar para cuidarlos y criarlos hasta que crezcan y alguna familia los quiera adoptar.

 

Finalmente, la joven decidió adoptar a la gata y llevó a los pequeños al refugio Chatons Orphelins Montréal donde son cuidados mientras encuentran una familia.

 

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas