Robaron 60 mil dólares a empresario de Eldorado: allanaron la casa de la empleada doméstica y notaron sospechosa compra de varios electrodomésticos

El domingo pasado un empresario de Eldorado, Misiones, denunció que le sustrajeron de su domicilio la suma de 60 mil dólares, equivalente a aproximadamente 10 millones de pesos. Ayer la Policía allanó la casa de la empleada doméstica del denunciante y hallaron dinero, electrodomésticos nuevos y materiales de construcción.

 

Según informaron desde la Policía, el hombre es un empresario de 51 años, Carlos L., residente de Eldorado. El mismo, desde hace algún tiempo comenzó a sospechar que alguien estaba sustrayendo su dinero bajo modalidad de “robo hormiga”.

 

El empresario guardaba su dinero en una caja a la cual solo tenían acceso su familia y dos empleados de su residencia (un hombre que se encontraba haciendo tareas de refacción y la empleada doméstica).

 

Al notar que le faltaba la suma de 60 mil dólares, el hombre efectuó la denuncia y las sospechas recayeron sobre los dos empleados.

 

Fue así y por medio de una orden de allanamiento, que los policías llegaron hasta el domicilio de la empleada doméstica, lugar en el cual hallaron 140 mil pesos y varios electrodomésticos nuevos (aires acondicionados, heladera, muebles varios, etcétera.), así como también facturas que evidencian la compra de materiales de construcción.

 

Por el momento, la Comisaría Seccional Tercera de Eldorado con intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 y la Secretaría N° 2, continúan con las labores investigativas a fin de esclarecer el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas