Recuerdan modalidades y formas de pago de la Tasa General de Inmuebles de Posadas

La Municipalidad de Posadas recuerda que está vigente la prórroga del vencimiento de la Tasa General de Inmuebles hasta el 31 de diciembre.

 

En este sentido, cabe recordar que quienes realicen el pago al contado de la Tasa General de Inmuebles tendrán un 75% de descuento sobre los intereses. En tanto que aquellos que abonen hasta en 6 cuotas contarán con un 50% y los que lo hagan hasta en 12 cuotas tendrán un 20% de descuento.

 

Por otra parte, la Municipalidad cuenta con un plan especial de pago para jubilados, el cual contempla una financiación máxima hasta 60 cuotas con una quita de intereses del 100%.

 

 

A través del sitio www.posadas.gov.ar, el contribuyente ahora puede abonar la Tasa General de Inmuebles. Para acceder al servicio (sin Clave Fiscal) el ciudadano debe dirigirse primero al ícono con la leyenda ubicado en el margen izquierdo de su pantalla “Clave Fiscal ‐ Autogestión ‐ Pagos con Débito y Crédito”. Luego deberá ingresar a la tasa que desea abonar (Para Cementerio deberá contar con el Nº de ubicación indefectiblemente).

 

Posteriormente ingresará el número de Partida y “consultar deuda”, luego deberá elegir qué cuota desea abonar. Tras marcar la cuota a abonar, debe optar por imprimir la boleta o bien si desea pagar con crédito o débito lo puede hacer mediante Macro online o Pagos360.

 

En el siguiente paso el sistema mostrará los datos del propietario de la Partida y el monto a abonar. Tras aceptar se redirigirá a una transacción de Banco Macro con opciones de Tarjetas. Al Pagar se emitirá un comprobante del Pago, el mismo será enviado al correo registrado por el contribuyente.

 

En tanto que para obtener las boletas, el contribuyente debe ingresar a la Página web (www.posadas.gov.ar); opción Boletas Tasa General de Inmuebles o bien a través de los siguientes medios electrónicos: [email protected]; [email protected]; [email protected], al WhatsApp: 3764650563.

 

También se puede de manera presencial en el Edificio Central, en las Delegaciones Municipales, en el Centro de Atención Tributaria (Av. Trincheras de San José N° 2354).

 

Los Medios de Pago son en efectivo/débito: Edificio Central – Municipalidad de Posadas; Centro de Atención Tributaria y Recaudaciones (Av. Trincheras de San José N° 2354); Banco Macro; Banco de Corrientes; Rapipago; Pago Fácil; Cobro Express habilitados (Agencias del I.P.L.y C.). Mientras que los pagos Online se pueden realizar a través de PagoMisCuentas (desde la App o Cajeros Automáticos); Red Link; Mercadopago.
Para el cobro Automático Mensual mediante Tarjetas de créditos Visa y Naranja (adhesión por única vez en el Box 1 – Planta Baja, Municipalidad de Posadas)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas