Por protocolo ante un caso sospechoso de coronavirus, aislaron a diez empleados del Tribunal de Cuentas

La mañana de este martes un empleado del Tribunal de Cuentas de Misiones reportó ante sus superiores que presentaba síntomas compatibles con el coronavirus. Ante esta situación, el joven se retiró del edificio y todos los compañeros con los que compartía piso fueron aislados preventivamente.

Fabiola Bianco – Radioactiva


Así lo confirmó la Presidenta del Tribunal de Cuentas, Fabiola Bianco, quien aclaró que “no tenemos ninguna certeza de que el caso sea positivo. Nosotros seguimos los protocolos”.

 

En ese sentido relató que “una persona se comunicó  a Recursos Humanos dado que tiene síntomas compatibles que podrían ser de coronavirus”. Y agregó que una vez que tomaron conocimiento de esto “ hacemos que se retire y aislamos al piso”.

 

Nosotros, desde que esto comenzó y una semana antes del 20 de marzo, trabajamos con menos personal y con grupos de trabajo”, contó Bianco.

 

Además agregó que “al tomar conocimiento, lo que se hizo preventivamente fue avisar a todos los funcionarios y empleados de ese piso que se retiraran a sus domicilios. La persona que tiene los síntomas que active el protocolo correspondiente con las autoridades de Salud de la Provincia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas