Por el Mundo versión Argentina: el programa de Lizy y Marley comenzará en las Cataratas del Iguazú 

Debido a la pandemia del coronavirus, el tradicional programa que recorre el mundo debió reinventarse y para está temporada será todo sobre el turismo nacional. Los conductores transmitirán en vivo por Telefé desde las 20.30, con fragmentos grabados previamente de la ciudad y de las míticas Cataratas del Iguazú.

 

Los conductores se han reinventado y durante la cuarentena realizaron un programa de igual similitud pero con una versión “En casa” donde visitaban los hogares de diferentes famosos. 

 

Corte de pelo, listo para empezar esta nueva etapa de Por El Mundo en Casa, con Lizi Tagliani desde el interior del país. Este domingo, Misiones”, posteó en su red social el reconocido conductor de televisión. Por su parte, Lizy comentó “que alegría, ya estoy preprando la valija”.

 

 

A partir de ahora vamos a recorrer varias provincias, Neuquén, Salta, Mendoza, San Juan… Hay que conocer Argentina. Este año tenemos que vacacionar en Argentina», había anunciado Marley en su programa el último domingo.

 

En principio, el conductor llegaría a la tierra colorada el próximo jueves para comenzar a grabar los atractivos de Puerto Iguazú y de una de las siete maravillas del mundo. La intención del programa es fomentar los puntos turísticos del país y además intentarán grabar en 8 provincias del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas