Incautaron una bolsa de arpillera con bultos de marihuana en Candelaria

El procedimiento antinarcótico se realizó esta tarde, a las 15:30 hs, en un descampado que se encuentra entre los barrios Nuevo Asentamiento y Santa Cecilia. En el lugar, integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X en conjunto con sus pares de la División Drogas Peligrosas de Candelaria, incautaron una bolsa de arpillera que contenía un total de 10 bultos de marihuana, que arrojó un peso de 5 kilogramos.   

Los efectivos realizaban operativos preventivos por los barrios Anselmo, Nuevo Asentamiento y Santa Cecilia, cuando observaron a dos jóvenes salir de la espesura del monte cargando un bulto de gran tamaño. Momentos después, los jóvenes al ver el despliegue policial se dieron a la fuga, arrojando en su huida una bolsa de arpillera.

La bolsa, contenía 10 bultos transparentes con una sustancia similar a la marihuana. Por este motivo, personal de Drogas Peligrosas realizó el test de campo en el estupefaciente, dando resultados positivos para cannabis sativa con un peso de 5 kilos y 20 gramos, y un valor estimado de 427 mil pesos.   

 

El Juzgado Federal de Posadas, dispuso el secuestro de la droga y que se realicen los trámites correspondientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas