Dos personas robaron más de $2 millones de la casa de un empresario de Misiones

Ocurrió en Dos de Mayo esta mañana. La víctima es propietaria de una estación de servicio en esa localidad.

 

Dos personas armadas y con la cara cubierta por un pasamontaña ingresaron este martes por la mañana a una casa de la localidad misionera de Dos de Mayo y se llevaron más de $2 millones entre dinero en efectivo y aparatos celulares. El hogar pertenece al empresario Ricardo Enrique Weber, quien posee una estación de servicio en esa localidad y cuya esposa e hijo fueron maniatados durante el asalto.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 am. Según la denuncia, los asaltantes irrumpieron en la vivienda ubicada en el kilómetro 954 de la ruta nacional 14, lindante a la gasolinera, y redujeron al empleado de la familia con armas de fuego. Posteriormente ingresaron al domicilio y encerraron al hijo y a la esposa del empresario en una habitación en la planta baja.

  •  
    La estación de servicio propiedad de Weber

La mujer declaró ante la Policía que en todo momento le exigieron que “abriera la caja fuerte” a lo que ella accedió bajo amenazas. Adentro tenía en efectivo $ 1.910.000, 10.200 dólares y 10.000 reales. Los delincuentes se llevaron todo el dinero y también dos celulares, un Galaxy K2 y un Redmi Note 8.

 

Las víctimas describieron a los asaltantes como dos hombres de contextura física robusta, 1,70 metros de altura aproximadamente, uno con ojos claros. Los dos vestían pantalón de jeans color azul, abrigos oscuros, guantes color negro, rosto cubierto con pasamontaña color negro.

 

Personal de la policía criminalística se hizo presente en el lugar para buscar pruebas y en estos momentos la Fuerza de seguridad provincial intenta dar con un auto Fiat Dun que se hallaba estacionado en cercanías a donde ocurrió el robo y que fue identificado por las cámara se seguridad cercanas. También se ordenó el rastreo del teléfono satelital sustraído.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas