Eldorado: el «Paseo de Compras» accederá a la apertura normal de los puestos

Esta mañana el intendente Fabio Martínez se reunió con los representantes del Paseo de Compras del km 9, para informarles que el Comité de Crisis aprobó el protocolo sanitario presentado por los vendedores del lugar. 

 

En la mañana de este martes 17 de noviembre, el intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez dió a conocer a los representantes del Paseo de Compras (algo similar a «La Platica» de Posadas), la aprobación del protocolo sanitario que fue presentado por los vendedores del lugar.

 

El mismo establece la apertura normal de los puestos, respetando siempre el protocolo sanitario aprobado, donde se resalta por ejemplo: evitar la aglomeración, el uso de barbijo obigatorio, desinfección de las manos, etc.

 

El jefe comunal detalló que el protocolo fue analizado por el Comité de Crisis y posteriormente aprobado. Y en la oportunidad les solicitó a los representantes del Paseo de Compras, el mayor de los compromisos para el cumplimiento de todas las normas vigentes, «con el objetivo de cuidarnos nosotros mismos y cuidar a la población» indicó.

 

Para finalizar se firmó un acta de conformidad entre el Ejecutivo Municipal y los representantes del Paseo de Compras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas