El video homenaje del Parque del Conocimiento por el Día del Provinciano Misionero

Esta efeméride se instituyo para recordar la primera constitución de la provincia de Misiones. El Parque del Conocimiento preparo un video homenaje para saludar a todos los misioneros. 

 

El 17 de noviembre de 1954 se reunió la Convención Constituyente que sancionó la primera Constitución Provincial. Votar a esos 15 convencionales fue el primer acto institucional de los ciudadanos de nuestra provincia. Hoy, 66 años después, el “ser misionero” se encuentra plasmado en obras y hechos que respaldan nuestra identidad provincial. Desde el Parque de la Salud a la Biofábrica, que nos ponen a la vanguardia en tecnología y salud, a nuestra selva virgen y sus monumentos naturales, ser misioneros es toda una manera de ser y hacer las cosas.

 

Hoy, conmemorando esta fecha, el Parque regala a todos y todas, una selección de imágenes de lugares emblemáticos que hacen a esa “esencia” y le pone danza y música de la mano de la Orquesta Folklórica y los ballets Folklórico y Clásico del Parque del Conocimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas