En 24 horas se registraron 442 casos nuevos de coronavirus en Corrientes

En total la vecina provincia de Corrientes registra a la fecha, 5.832 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia con 102 personas fallecidas. Solamente ayer, se confirmaron 442 nuevos contagios.

Así lo establece el parte oficial emitido este martes por el Ministerio de Salud de Corrientes.

 

 

Según reza el documento, el total acumulado desde el inicio de la pandemia asciende a 5.832 de los cuales 102 pacientes fallecieron, 4.016 se recuperaron y 1.714 aún están con el virus activo, 111 internados en el Hospital de Campaña en la capital correntina.

Coronavirus en Corrientes: hasta la fecha son 102 las personas fallecidas

 

coronavirus en Corrientes

 

Las localidades con más casos activos son Corrientes capital con 1.462, Paso de los Libres con 87, Bella Vista con 74 y Goya con 31.

 

Les siguen las localidades correntinas de Mercedes con quince casos, Esquina con ocho, Itatí con seis, Saladas con seis, Lomas de Vallejos con cinco, San Roque con cuatro, Richuelo con cuatro, Empedrado con tres, Santa Ana con dos, Santo Tomé con dos, Gobernador Martínez con dos, Paso de la Patria con dos y Curuzú Cuatiá con uno.

 

En el mismo comunicado, desde el Gobierno de la Provincia de Corrientes, informaron que 9.182 personas están en aislamiento preventivo y obligatorio por haber llegado de zonas con circulación viral o ser contactos estrechos de casos positivos en esa provincia.

Coronavirus en Misiones

 

El Ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó este lunes  7 siete nuevos casos de coronavirus Covid-19 y la cifra de infectados en la Tierra Colorada desde que se inicio la pandemia ascendió a 423 casos.

 

3 de los pacientes registrados hoy están en Posadas.  2 en Puerto Iguazú,  1 en Puerto Esperanza y otro en Overpa. Según informó la cartera sanitaria, todos ellos tienen nexo epidemiológico.

 

En el reporte sanitario se informó que, con 5 internados, actualmente son 64 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con 28 infectados. Lo sigue Puerto Iguazú con 21,  Puerto Esperanza 5, Eldorado 3, Oberá 2 y Wanda, Comandante Andresito, Puerto Piray, Colonia Victoria y Puerto Rico con 1.

 

También, se notificaron 4nuevos recuperados y ya son 350 las personas que superaron el virus. Nueve individuos fallecieron a causa de la enfermedad en Misiones.

 

En total hay 614 personas en aislamiento domiciliario. Se trata de individuos que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas