Cantantes misioneras se reunirán para transmitir el espectáculo “Mujeres en Cuarentena” el 2 de diciembre

El próximo 2 de diciembre a las 19 se transmitirá vía streaming desde el Centro Cultural Vicente Cidade “Mujeres en Cuarentena», espectáculo que contará con la presencia de las cantantes misioneras Vanesa Avellaneda, Paola Leguizamón, Susana Gala, Susana Moreno y Patricia Silvero.

Paola Avellaneda – FM Express

 

Paola Avellaneda comentó que el proyecto surgió como iniciativa de este grupo de artistas, cada una con su estilo y trayectoria, con el objetivo de enviar un mensaje de esperanza y empatía a las mujeres.

 

En este sentido, dijo que el impulso fue la experiencia de cada una durante la cuarentena, la necesidad de readaptarse a estas nuevas circunstancias y en todos los ámbitos de la vida; es decir, como artistas, como mujeres, como madres y sobre todo “al nuevo mundo virtual”.

 

A partir de esto, decidieron unir fuerzas y compartir el mensaje a través de la música a sus pares, para que sepan que no están solas.

 

En cuanto a la organización del evento, Avellaneda adelantó que la presentadora será Silvia Ferreira y que contarán con el acompañamiento de dos músicos, Carlos Costa, director de la orquesta de la Provincia y Marcelo Pérez en el piano.

 

El espectáculo se transmitirá vía streaming por la página oficial del Centro Cultural, y también se podrá visualizar en las redes sociales Instagram y Facebook. Además, en las redes sociales de las artistas correrá en paralelo una “gorra virtual”.

 

“Al final tendremos una canción de cierre muy importante alusiva a la vida de cuarentena, un mensaje para todas las mujeres en particular; para aquella mamá que tuvo que relegar su tiempo para ser maestra en la casa con los niños, aquella mamá que se quedó sin trabajo, y para todas aquellas que nos reinventamos, porque podemos adaptarnos a este nuevo sistema. Una de las mejores terapias es la música y creo que la gente necesita un poco de eso” dijo Avellaneda en referencia al mensaje que pretende transmitir este proyecto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas