Vacaciones 2021 en Argentina: conocé cuáles serán los requisitos y protocolos según cada destino

Vacacionar y Verano 2021 serán dos de las aplicaciones para descargarlas y usarlas durante las vacaciones y conocer de manera fácil y segura cuáles serán los requisitos y protocolos para cada uno de los viajes y destinos que elijas dentro del país.

Verano 2021 es la guía definitiva para viajar por el país durante la pandemia de coronavirus. Las aplicaciones y los requisitos que necesitás para visitar las distintas provincias de forma segura durante tus vacaciones.

 

Si tu plan de vacaciones incluye avión, sólo está operativo el aeropuerto de Ezeiza y los vuelos de cabotaje salen desde allí. Pero además, el protocolo Covid exige de filas con distanciamiento social y control estricto para ingresar al aeropuerto; lo mismo a la hora de hacer el check in en el mostrador de la aerolínea y luego para el trámite de aduana y subir al avión.

 

Vacacionar es otra aplicación que reemplazará a CuidAr para las vacaciones y que pedirán a turistas nacionales y extranjeros en cada lugar al que quieran ingresar este verano para pasar unos días de descanso.

 

No será el único requisito, pero sí el único en el que coincidan todas las provincias en exigir. Es que en Argentina, cada destino tendrá su propio protocolo Covid-19.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas