Titán vivía en la calle, fue operado de urgencia y piden ayuda para costear los gastos de su tratamiento

El perro sufrió una obstrucción intestinal y tuvo que ser operado de urgencia. Piden ayuda para cubrir los gastos de su tratamiento.

 

Titan, es un perro callejero de Posadas, que debió ser operado de urgencia a raíz de una obstrucción intestinal. Paola fue quien lo encontró, lo  llevó al veterinario y quien tiene la tenencia de animal actualmente.

 

“Creo que llegué tarde”, dijo Paola con mucho pesar al verlo caminar tan débil pero pesar de todas las dificultades y de que el veterinario le dio pocas probabilidades de sobrevivir, Titan no se da por vencido y quiere vivir. La obstrucción se debió a la cantidad de basura ingirió al estar en la calle.

 

«Yo quiero que se concientice que no hay que darle huesos a los perros, ni dejarlos a su suerte», afirma Paola tras todo lo vivido con Titán.

 

En la última ecografía, se pudo ver una gran mejoría en el can aunque todavía falta ver su evolución esta semana clave. Además el perro tiene una hernia que debe ser operada más adelante.

 

Paola necesita ayuda para poder cubrir los gastos de la operación y tratamiento de Titán, para ello lanzó un bono de colaboración para todos aquellas personas que quieran ayudar. «Lo primero y lo más importante es que Titan se recuperé y que más adelante pueda encontrar una familia que le dé el amor que se merece».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas