Passalacqua visitó la Unidad Penal V para entregar maquinarias de producción textil junto al ministro Pérez

El diputado provincial además recorrió las obras de ampliación del Correccional de Mujeres y se interiorizó en las actividades llevadas a cabo por las internas.

En la mañana de hoy, el diputado provincial Hugo Passalacqua y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, se acercaron a la Unidad Penal V de Posadas para hacer entrega de dos máquinas de coser y rollos de tela para el trabajo de las internas en los talleres textiles del correccional.

Acompañados por el subsecretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Behler; y el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; la comitiva fue recibida por el director general del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), Manuel Dutto; la subdirectora general, Valeria Mereles; y la directora de la UP V, Gisela Merlach. Allí, las autoridades penitenciarias detallaron las diferentes actividades de laborterapia que se realizan, como el taller textil, en las que además se incorporan tareas con materiales reciclables. Asimismo, los presentes visitaron la huerta y la biblioteca, donde tuvieron posibilidad de interiorizarse en el día a día de las internas.

Por otro lado, el exgobernador de la provincia también recorrió las obras de ampliación que se están llevando a cabo en el predio ubicado en el Barrio Sesquicentenario de la capital misionera, que próximamente incorporará dos pabellones nuevos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas