Messi y su mensaje para Gago y Mascherano quienes anunciaron su retiro del fútbol profesional

El astro argentino, Lionel Messi compartió plantel con ambos jugadores; con Fernando Gago disputó mundiales y además fue uno de sus mejores socios dentro de la Selección Argentina. Por su parte, con el “jefecito” compartió la camiseta albiceleste y tambíen estuvo en el Barcelona, donde lograron importantes títulos.

 

Días atrás, Fernando Gago, ex jugador de Vélez comunicó que se retira del fútbol en “actividad” y cumplió con haberse retirado dentro de un campo de juego.  “Me encuentro sin problemas físicos, cumplí los objetivos que me propuse y por eso decido dar un paso al costado”, había posteado pintita.

 

Mascherano, referente de la Selección Argentina por más de 10 años, también decidió en las últimas horas colgar los botines luego de hablarlo con la dirigencia de Estudiantes de La Plata. Ayer, en conferencia de prensa, Javier contó “Es el momento de terminar mi carrera, por sensaciones que tengo, por un montón de cosas que me fueron pasando en estos meses, que a nivel personal, habiéndolo pensado todo este tiempo, lo más correcto es terminar hoy”.

 

Hoy, desde el predio de Ezeiza, Lionel Messi dejó un mensaje en Instagram con varias fotos al respecto de la despedida de Gago y Mascherano.

 

Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles: Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos… Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños”, destacó la Pulga en referencia a Pintita.

 

 

Luego, sobre el Jefecito, detalló: “Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto… Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!”.

 

Gago y mascherano

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas