Mejora Continua Comunidad de Negocios firmó un convenio con BBVA Argentina S.A. y BBVA Broker

En el evento participaron Sindy Geisert, Directora de Mejora Continua; Mirtha Kostecki de Tröndle, Gerente del Centro de Negocios Empresas Territorio NEA; Gerardo Fabián Paul, Gerente de Sucursal, Ignacio Real Salvador, especialista en seguros, BBVA Broker  Territorio NEA.

 

El convenio establece un acuerdo marco general estableciendo gestiones y esfuerzos conjuntos a llevarse a cabo mediante distintos proyectos. Se implementarán acciones conjuntas y se brindarán beneficios exclusivos para los Miembros de Mejora Continua Comunidad de Negocios, mediante servicios que ofrecerá BBVA Argentina S.A. y BBVA Broker.

 

 


Más beneficios para los Miembros de la Comunidad de Negocios


Mejora Continua Comunidad de Negocios se vincula con distintas organizaciones para brindar mayores beneficios a sus miembros y ayudarlos a estar un paso adelante. Éstos son más competitivos porque disponen de información y herramientas claves para tomar buenas decisiones y obtener mejores resultados, a través de los beneficios que obtienen de organizaciones vinculadas a Mejora Continua:

 

-Claves Información Competitiva

 

Monitor Sectorial (Informe con información competitiva) gratis + Descuentos en los distintos servicios que brinda Claves Información Competitiva.

 

-INCADE (Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial)

 

Matrícula bonificada en las carreras.

Descuentos en capacitaciones.

Acceso al programa de pasantías y prácticas profesionales.

 

-Misiones Online:

Beneficios en campañas publicitarias.

 

-Compras Misiones:

Beneficios para compras en la plataforma.

 

Y cuentan con el apoyo de los mejores servicios profesionales:

 

-Agencia Dominó

-BIT Tecnologías

-Diagnósticos Corporativos

-Urutaú Producciones

-Sueño Silvestre Fotografía

-AMMK (Asociación Misionera de Marketing)

 

Encontrá soluciones en menor tiempo, achicando el margen de error y ahorrando dinero.

 

 

Ser miembro de Mejora Continua Comunidad de Negocios te permite tener mejores ideas para tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados. Se genera un ámbito de líderes con resiliencia, comprometidos con su empresa y con su entorno, con visión global y estratégica, propiciando buenos negocios con buenos valores.

 

Si querés saber más podés visitar la web www.mejoraok.com, podés enviar un mail a [email protected], un mensaje al Whatsapp +54 9 376 435-8152, o visitar las redes sociales: @mejoraok.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas