Escritor misionero lanzó una novelita sobre el Pombero y por unos días se puede descargar gratis

Hasta este jueves 19 de noviembre inclusive se puede descargar gratis por Amazon el nuevo libro del escritor misionero Anibal Silvero, quien recientemente recibió el premio Andresito de la Literatura a la trayectoria. De acuerdo a lo adelantado por el autor, se trata de una novela corta sobre el pombero, inspirada en una historia real.

 

El libro fue publicado por la editorial MuchoBook, con un motivo de diseño de tapa de la ilustradora y artista plástica Karina Barrionuevo, de Eldorado. La versión en ebook de El Camino del Pombero ya se encuentra en el portal Amazon.com, donde por cinco días tiene circulación y descarga libre. Una historia verídica fue el punto de partida para esta nueva producción de Silvero, su primera nouvelle, luego de cultivar géneros literarios diversos, como aforismos en versos, citas tuiteras, poesías, sonetos, ensayos y cuentos.

 

Con respecto al nuevo material, Silvero comentó que está escrito en un lenguaje coloquial, ameno, pensando también en una narrativa ágil para adolescentes y jóvenes, «que son grupos de lectores que buscan lecturas alternativas, y les fascinan el misterio y los temas asombrosos. El ebook también se adapta al dispositivo que la persona tenga: celular, tablet o pc». Mientras que la versión en papel se puede pedir a la editorial Muchobook.

 

Silvero publicó más de 15 libros, la mayoría de los cuales están disponibles en la red de Amazon tanto en formato digital como en papel.Entre las entidades que premiaron al autor, se encuentran el Consejo Federal de Inversiones con el premio Federal de Poesía, la Sociedad Argentina de Escritores de Misiones con la estatuilla de Andresito, la Municipalidad de Posadas a través los premios Arandú y la Fundación El Libro, en certámenes de microficción internacionales.

El camino del Pombero

En un pueblo de Misiones, un niño de dos años se pierde misteriosamente por tres días. Su desaparición motivó la movilización del GOE, Grupo de Operaciones Especiales de la Policía. La búsqueda del chico fue infructuosa hasta que el grupo especializado decidió seguir el camino del Pombero.

Link de descarga: aquí

También te puede interesar:

Un cuento del escritor Anibal Silvero integrará la Audioteca Federal del CFI

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas