Coronavirus en Misiones: se confirmaron 7 casos este lunes y ascienden a 423 los infectados

 Los nuevos contagios corresponden 3 a Posadas, 2 a Puerto Iguazú, 1 en Puerto Esperanza y 1 en Oberá. También se notificaron 4 recuperados y ya son 350 las personas que superaron la enfermedad en la Tierra Colorada.

 

El Ministerio de Salud Pública de Misiones confirmó este lunes  7 siete nuevos casos de coronavirus Covid-19 y la cifra de infectados en la Tierra Colorada desde que se inicio la pandemia ascendió a 423.

 

3 de los pacientes registrados hoy están en Posadas.  2 en Puerto Iguazú,  1 en Puerto Esperanza y otro en Oberá. Según informó la cartera sanitaria, todos ellos tienen nexo epidemiológico.

 

En el reporte sanitario se informó que, con 5 internados, actualmente son 64 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con 28 infectados. Lo sigue Puerto Iguazú con 21,  Puerto Esperanza 5, Eldorado 3, Oberá 2 y Wanda, Comandante Andresito, Puerto Piray, Colonia Victoria y Puerto Rico con 1.

 

También, se notificaron 4nuevos recuperados y ya son 350 las personas que superaron el virus. Nueve individuos fallecieron a causa de la enfermedad en Misiones.

 

En total hay 614 personas en aislamiento domiciliario. Se trata de individuos que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas