Dos partidos bajan el telón de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional: hora, TV y formaciones 

La Copa de la Liga Profesional tendrá su continuidad en la jornada de hoy con dos duelos que bajaron el telón de la tercera fecha. Habrá actividad en Buenos Aires y en Santa Fe. 

 

Desde las 19, en el Estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield estará recibiendo a Patronato, ambos elencos buscarán su primera victoria en el certamen. El encuentro será válido por la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional y será controlado por Hernán Mastrángelo y con transmisión de Fox Sports Premium. 

 

Luego de la confirmación de que el mediocampista Fernando Gago ha manifestado que se retirará del fútbol, Velez buscará su primer triunfo en el ciclo del entrenador Mauricio Pellegrino. El «Fortín» debutó en la Copa de la Liga Profesional con un empate (1-1) contra Huracán en casa y el domingo pasado obtuvo un punto agónico en el Bosque ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-2).

 

Por su parte, Patronato también buscará sumar de a tres luego de sus dos derrotas en las dos presentaciones anteriores.   El historial entre Vélez y Patronato es muy parejo ya que de cinco enfrentamientos hubo una victoria para cada uno y tres empates.

 

Probables formaciones

 

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Ricardo Álvarez; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Ricardo Centurión; y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

 

Patronato: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Gustavo Canto; Gabriel Compagnucci, Mauro González, Dardo Miloc y Lautaro Torres; Germán Rivero y Lautaro Comas. DT: Gustavo Álvarez.

 

Leé también: Luciano Vera deja River Plate para jugar en la Liga de Eslovaquia 

 


Luego, en Santa Fe, Colón estará recibiendo a Central Córdoba de Santiago del Estero en un encuentro válido por la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 21.15 y será el encargado de bajar el telón de la jornada.

 

El encuentro, que será dirigido por Jorge Baliño y transmitido por TNT Sports, tendrá el estreno del sabalero en su estadio y el retorno de Eduardo Domínguez al estadio Brigadier Estanislao López. 

 

El «Sabalero» viene de empatar 1-1 como visitante ante Independiente, mientras que el conjunto santiagueño cuenta con un punto y en su última presentación igualó como local 2-2 frente a Defensa y Justicia.

Copa de la Liga Profesional

 

Probables formaciones

 

Colón: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emanuel Olivera y Rafael Delgado; Alex Vigo, Cristian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

 

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas