Chef misionero falleció en un accidente de lanchas en Brasil

La víctima fue identificada como Juan Andrés Villalba, de 36 años, y era oriundo de Posadas. El trágico hecho ocurrió hace 11 días en Ponta do Curral.

 

Un chef misionero de 36 años falleció el pasado jueves 5 de noviembre, tras protagonizar un choque de lanchas en el vecino país de Brasil.

 

El hecho ocurrió en  Ponta do Curral, Valença, en el estado de Bahía. Según las informaciones, la víctima,  identificada como Juan Andrés Villalba, había llegado ese día a Brasil y se dirigía al Morro de San Pablo,  en la ciudad de Cairu,  por la noche en una lancha taxi cuando fue impactado por otra embarcación.

 

El chef logró ser rescatado con vida de la lancha y fue asistido por una ambulancia, pero falleció poco después a raíz de las lesiones sufridas en el accidente.

 

Villalba nació en Posadas, aunque desde muy joven se mudó a Buenos Aires donde estudió e hizo gran parte de su carrera profesional. La crisis económica provocada por la pandemia del Coronavirus Covid-19 lo golpeó de lleno y había sido uno de los motivos por los que había decidido abandonar Argentina y mudarse a Brasil para trabajar en el restaurante de un amigo suyo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas