Transporte en pandemia: después de ocho meses, partió el primer ómnibus de larga distancia desde Puerto Iguazú

Tras ocho meses sin actividad, este domingo se reactivó la actividad en la terminal de colectivos de Puerto Iguazú, ya que partió el primer servicio de ómnibus de larga distancia con destino a Buenos Aires, en medio de la pandemia de coronavirus. La empresa encargada de realizar este primer servicio es Río Uruguay. 

Como lo había anticipado el propietario de Río Uruguay, Darío Skrabiuk, en declaraciones a la prensa,  los servicios se llevan a cabo bajo un estricto protocolo de bioseguridad que fue aprobado por el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Salud de Nación. El ómnibus partió con tres pasajeros y en Posadas sumó más personas al pasaje.

Los ómnibus trabajan con una capacidad máxima de 40% y teniendo solamente dos salidas y arribos semanales hacia y desde Buenos Aires, como así también desde y hacia la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

Por otra parte, otras empresas estarán cumpliendo el mismo servicio de larga distancia con diferentes días y horarios. Las demás empresas comenzarán a trabajar el 20 de noviembre, el primer arribo a Iguazú el 21 de noviembre y salida programada para el 23.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas