La policía recapturó a dos de los tres presos que escaparon de la comisaría Quinta de Garupá

La Policía de Misiones recapturó esta mañana a dos de los tres presos, que están bajo proceso judicial por diferentes delitos y que escaparon anoche de una celda de la comisaría Quinta de Garupá, donde estaban alojados. Los reclusos cortaron los barrotes de la ventana del calabozo y se dieron a la fuga.

 

Una ronda realizada a las 22:30 horas, detectó que en la celda número 4 faltaban tres presos. Se trata de Mauricio S. (27 años), detenido por delito contra la propiedad y contra las personas, bajo las instrucciones del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas; Claudio Javier O. (19 años), detenido por el delito contra las personas, con intervención del Juzgado de Instrucción 2 y Manuel Victorio R.(43 años) con causa caratulada rebeldía, con intervención Juzgado de Instrucción 1.

 

Inmediatamente, la Policía de Misiones montó un amplio operativo de seguridad para recapturar a los evadidos. En un domicilio del barrio A-3-2 de Posadas, fueron detenidos esta mañana, Mauricio S. y Claudio O., donde los implicados se encontraban ocultos y opusieron resistencia, atacando a los uniformados dependientes de la Unidad Regional X.

 

 

Los recapturados, fueron trasladados al Hospital de Fátima y posteriormente a sede policial, quedando nuevamente a disposición del Juzgado de turno, a cargo de Juan Manuel Montes, quien interviene en el hecho. La Policía prosigue con la búsqueda del tercer evadido, quien se encuentra prófugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas