comScore

La policía recapturó a dos de los tres presos que escaparon de la comisaría Quinta de Garupá

La policía recapturó a dos de los tres presos que escaparon de la comisaría Quinta de Garupá

La Policía de Misiones recapturó esta mañana a dos de los tres presos, que están bajo proceso judicial por diferentes delitos y que escaparon anoche de una celda de la comisaría Quinta de Garupá, donde estaban alojados. Los reclusos cortaron los barrotes de la ventana del calabozo y se dieron a la fuga.

 

Una ronda realizada a las 22:30 horas, detectó que en la celda número 4 faltaban tres presos. Se trata de Mauricio S. (27 años), detenido por delito contra la propiedad y contra las personas, bajo las instrucciones del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas; Claudio Javier O. (19 años), detenido por el delito contra las personas, con intervención del Juzgado de Instrucción 2 y Manuel Victorio R.(43 años) con causa caratulada rebeldía, con intervención Juzgado de Instrucción 1.

 

Inmediatamente, la Policía de Misiones montó un amplio operativo de seguridad para recapturar a los evadidos. En un domicilio del barrio A-3-2 de Posadas, fueron detenidos esta mañana, Mauricio S. y Claudio O., donde los implicados se encontraban ocultos y opusieron resistencia, atacando a los uniformados dependientes de la Unidad Regional X.

 

 

Los recapturados, fueron trasladados al Hospital de Fátima y posteriormente a sede policial, quedando nuevamente a disposición del Juzgado de turno, a cargo de Juan Manuel Montes, quien interviene en el hecho. La Policía prosigue con la búsqueda del tercer evadido, quien se encuentra prófugo.

JS-EP


Quizás tambien le interese...